Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50560 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, además de ofrecerte fabricados de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, también frecemos una amplia gama de productos y soluciones para tu vivienda, a acontinuación te mostramos algunos de ellos.
ventanas y puertas de PVC
Cerramientos en Cristal
Frentes e Interiores de Armario
Mamparas de Baño y Ducha
Mobiliario y Accesorios de Baño
Techos Fijos y Móviles
Puertas de Interior y Exterior
Forja en Aluminio
Persianas Especiales
Puertas de Garaje
Cierres para Negocios
Venecianas y Estores
Toldos y Pérgolas
Las cortinas de cristal, de Acristalia, se han convertido en el producto estrella en el mercado del cerramiento de terrazas. Se trata de un acristalamiento de terrazas con un diseño actual estético y funcional.

Las cortinas de cristal son hoy por hoy prácticamente la única opción aprobada por las nuevas comunidades de vecinos, frente al antiguo acristalamiento de terrazas en los que se utilizaba perfiles cruzados en todos los sentidos y ventanas inventadas que alteraban la estética exterior de las fachadas de los edificios.

Las cortinas de cristal de Acristalia proporcionan la posibilidad de disponer de su terraza o balcón en perfecto estado en todo momento, limpio y con el mobiliario en un excelente estado de conservación gracias a las características que posee este magnífico cerramiento de terrazas.

Cuando el acristalamiento de terrazas está cerrado, las vistas de la vivienda son las mismas, con la diferencia de que está totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.

Con nuestro sistema de cerramiento panorámico abierto dispondrá de hasta el 97% del hueco de su balcón, sin perfiles verticales y con toda la amplitud, como antes de su instalación.

Estos cerramientos son muy prácticos a la hora de la limpieza, dado que al deslizarse y plegarse todas las hojas, te da la posibilidad de limpiarlo por ambas caras sin ningún tipo de esfuerzo.

El sistema de cortina de cristal no altera el aspecto exterior de las fachadas, ya que al no llevar perfiles verticales tan solo se ve vidrio cuando está cerrado y cuando está abierto el hueco casi en su totalidad.

No son pocos los conflictos ocasionados entre vecinos en las comunidades por la instalación de un antiestético acristalamiento de ventanas de aluminio, con el sistema de cortinas de cristal de Acristalia, esos problemas no existirán ya que resulta prácticamente invisible y la instalación proporciona al edificio una sensación de diseño actual.
Imagen 01
imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06
Imgaen 07
Imgaen 08
Imagen 09
Imagen10
Haz "Clic" en cada imágen para agrandarla.
Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com