Las cortinas de cristal, de Acristalia, se han convertido en el producto estrella en el mercado del cerramiento de terrazas. Se trata de un acristalamiento de terrazas con un diseño actual estético y funcional.
Las cortinas de cristal son hoy por hoy prácticamente la única opción aprobada por las nuevas comunidades de vecinos, frente al antiguo acristalamiento de terrazas en los que se utilizaba perfiles cruzados en todos los sentidos y ventanas inventadas que alteraban la estética exterior de las fachadas de los edificios.
Las cortinas de cristal de Acristalia proporcionan la posibilidad de disponer de su terraza o balcón en perfecto estado en todo momento, limpio y con el mobiliario en un excelente estado de conservación gracias a las características que posee este magnífico cerramiento de terrazas.
Cuando el acristalamiento de terrazas está cerrado, las vistas de la vivienda son las mismas, con la diferencia de que está totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.
Con nuestro sistema de cerramiento panorámico abierto dispondrá de hasta el 97% del hueco de su balcón, sin perfiles verticales y con toda la amplitud, como antes de su instalación.
Estos cerramientos son muy prácticos a la hora de la limpieza, dado que al deslizarse y plegarse todas las hojas, te da la posibilidad de limpiarlo por ambas caras sin ningún tipo de esfuerzo.
El sistema de cortina de cristal no altera el aspecto exterior de las fachadas, ya que al no llevar perfiles verticales tan solo se ve vidrio cuando está cerrado y cuando está abierto el hueco casi en su totalidad.
No son pocos los conflictos ocasionados entre vecinos en las comunidades por la instalación de un antiestético acristalamiento de ventanas de aluminio, con el sistema de cortinas de cristal de Acristalia, esos problemas no existirán ya que resulta prácticamente invisible y la instalación proporciona al edificio una sensación de diseño actual.