Entendemos por puertas de garaje, la que cierra un habitáculo donde se encierra un vehículo, ya sea independiente o incluido en el edificio de la vivienda. En cualquier caso hablamos de una puerta que puede cerrarse y abrirse con facilidad estando el vehículo dentro.
En este sentido y para un mejor aprovechamiento del espacio, las puertas más usadas para este fin son las de tipo basculante y seccionales.
Ambas se recogen en el techo y pueden ser automatizadas.
Puertas basculantes garaje Puertas Basculantes
Las puertas basculantes se componen de una sola hoja que bascula sobre sus guías laterales quedando abiertas en posición horizontal paralela al techo. pueden sobresalir o no de la fachada. y su sistema de recogida suele ser por muelles laterales o superiores o también por contrapesos.
Puertas automáticas de garaje Puertas Ple-Levas
"Las Plelevas o Puertas Basculantes" 1/3 son una variedad de las puertas basculantes de contrapesos. Se usan para usos intensivos y grandes anchos de paso. Ahora también en aluminio.
Puertas automáticas enrollables Puertas Enrollables
Las puertas enrollables de garaje se asemejan a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. Una solución para cerramientos exteriores al descubierto.
Puertas correderas automáticas P Correderas en Curva
Si no dispone en su garaje de espacio suficiente en el techo para recoger la puerta seccional Una solución interesante es una PUERTA CORREDERA CURVA que se recoge en el lateral. Pero, atención ! solo en espacios cubiertos.
Puertas seccionales de garaje Puertas Seccionales
Un 80% de las puertas basculantes que se sustituyen en España se cambian por PUERTAS SECCIONALES de panel sandwich en sus diferentes acabados y diseños. Una solución práctica, segura, estética y ahora a un excelente precio.