Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, además de ofrecerte fabricados de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, también frecemos una amplia gama de productos y soluciones para tu vivienda, a acontinuación te mostramos algunos de ellos.
ventanas y puertas de PVC
Cerramientos en Cristal
Frentes e Interiores de Armario
Mamparas de Baño y Ducha
Mobiliario y Accesorios de Baño
Techos Fijos y Móviles
Puertas de Interior y Exterior
Forja en Aluminio
Persianas Especiales
Puertas de Garaje
Cierres para Negocios
Venecianas y Estores
Toldos y Pérgolas
Descripción

Entendemos por puertas de garaje, la que cierra un habitáculo donde se encierra un vehículo, ya sea independiente o incluido en el edificio de la vivienda. En cualquier caso hablamos de una puerta que puede cerrarse y abrirse con facilidad estando el vehículo dentro.

En este sentido y para un mejor aprovechamiento del espacio, las puertas más usadas para este fin son las de tipo basculante y seccionales.

Ambas se recogen en el techo y pueden ser automatizadas.

Puertas basculantes garaje Puertas Basculantes

Las puertas basculantes se componen de una sola hoja que bascula sobre sus guías laterales quedando abiertas en posición horizontal paralela al techo. pueden sobresalir o no de la fachada. y su sistema de recogida suele ser por muelles laterales o superiores o también por contrapesos.


Puertas automáticas de garaje Puertas Ple-Levas

"Las Plelevas o Puertas Basculantes" 1/3 son una variedad de las puertas basculantes de contrapesos. Se usan para usos intensivos y grandes anchos de paso. Ahora también en aluminio.


Puertas automáticas enrollables Puertas Enrollables

Las puertas enrollables de garaje se asemejan a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. Una solución para cerramientos exteriores al descubierto.


Puertas correderas automáticas P Correderas en Curva

Si no dispone en su garaje de espacio suficiente en el techo para recoger la puerta seccional Una solución interesante es una PUERTA CORREDERA CURVA que se recoge en el lateral. Pero, atención ! solo en espacios cubiertos.


Puertas seccionales de garaje Puertas Seccionales

Un 80% de las puertas basculantes que se sustituyen en España se cambian por PUERTAS SECCIONALES de panel sandwich en sus diferentes acabados y diseños. Una solución práctica, segura, estética y ahora a un excelente precio.


Imagen 01
imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Haz "Clic" en cada imágen para agrandarla.
Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com