Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, además de ofrecerte fabricados de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, también frecemos una amplia gama de productos y soluciones para tu vivienda, a acontinuación te mostramos algunos de ellos.
ventanas y puertas de PVC
Cerramientos en Cristal
Frentes e Interiores de Armario
Mamparas de Baño y Ducha
Mobiliario y Accesorios de Baño
Techos Fijos y Móviles
Puertas de Interior y Exterior
Forja en Aluminio
Persianas Especiales
Puertas de Garaje
Cierres para Negocios
Venecianas y Estores
Toldos y Pérgolas

Techos Fijos

Los techos fijos de aluminio se presentan como una solución perfecta para el cerramiento de terrazas y áticos con la intención de crear una estancia estanca para habitarla de forma permanente a modo de habitación extra, estudio… Con el cerramiento de terrazas mediante techos fijos se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año, que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables. 

Los techos fijos permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tener decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración. A diferencia de los techos móviles, los techos fijos NO permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que estos quedan cerrados sin posibilidad de apertura. 

Los materiales de las placas de los techos fijos pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sandwich o policarbonatos. 



Techos Móviles

Los techos móviles de aluminio se presentan como una solución perfecta para terrazas, áticos, solariums, piscinas, etc… en los que se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables. 

Los techos móviles permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tener decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración. 

Al mismo tiempo, los techos móviles permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que cuando la climatología lo permite ofrecen la posibilidad de abrirlos y mantener una terraza como tal. 

Los tipos de apertura de dichos techos móviles son diversas pudiendo ser manuales o motorizadas, mediante pulsador o incluso mediante mando a distancia, con índices de apertura del 50%, 66% o 75% según las necesidades particulares de cada cliente. Los materiales de las placas de los techos móviles pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sandwich o policarbonatos. 

En Aluminios Sánchez somos especialistas en este tipo de cerramientos y estaremos encantados de poderles atender así como de estudiar su caso particular y presentarle la propuesta que más se adapte a sus necesidades.

Imagen 01
imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06
Haz "Clic" en cada imágen para agrandarla.
Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com