Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, además de ofrecerte fabricados de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, también frecemos una amplia gama de productos y soluciones para tu vivienda, a acontinuación te mostramos algunos de ellos.
ventanas y puertas de PVC
Cerramientos en Cristal
Frentes e Interiores de Armario
Mamparas de Baño y Ducha
Mobiliario y Accesorios de Baño
Techos Fijos y Móviles
Puertas de Interior y Exterior
Forja en Aluminio
Persianas Especiales
Puertas de Garaje
Cierres para Negocios
Venecianas y Estores
Toldos y Pérgolas
Descripción

En el mercado, existen algunas persinas que cubren unas necesidades muy concretas e inluso se podría decir que aportán más presataciones de lo que aportan normalmente una persiana convencional.

Trabajamos siempre codo a codo con la innovación y procuramos cubrir el 100% de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos una amplísima gama de persianas especiales y convencionales.

A continuación mstramos algunas de las persianas epeciales más utilizadas:



Autoblocante Ciega de seguridad:

Esta persiana, mediante unos anclajes que son insertados cada 2 lamas, hacen imposible levantar la persiana si no es de la forma correcta, ya que esos anclajes se fijan a las guías laterales y mediante empuje vertical no se puede recoger, y con ello, suprimen esa posibilidad de entrada en la vivienda que en tantos robos se utiliza.



Micro-Perforada:

Esta persiana, cuando está completamente bajada, no permite el paso de luz, pero tiene una segunda capa de lamas microperforadas, que permite recoger las lamas lo suficiente como para que estas no de despeguen del suelo, pero si aparezcan estas lamas microperforadas permitiendo el paso de la luz.
Esta opción también la permite la Autoblocante de seguridad. 



Enrrollable de Lama Orientable:

A parte de enrrollarse como una persiana convencional, permite orientar cada lama y con ello, poder regular el paso de luz al gusto del cliente con la persiana totalente bajada.



Persi-Toldo:

consigua una persiana, que además, desarrolle una función de toldo, además con las posibilidades de recoger a su gusto la persiana y por lo tanto el toldo.
2 soluciones en 1!!

Imagen 01
imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06
Imgaen 07
Imgaen 08
Imagen 09
Imagen10
Haz "Clic" en cada imágen para agrandarla.
Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com