Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, además de ofrecerte fabricados de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, también frecemos una amplia gama de productos y soluciones para tu vivienda, a acontinuación te mostramos algunos de ellos.
ventanas y puertas de PVC
Cerramientos en Cristal
Frentes e Interiores de Armario
Mamparas de Baño y Ducha
Mobiliario y Accesorios de Baño
Techos Fijos y Móviles
Puertas de Interior y Exterior
Forja en Aluminio
Persianas Especiales
Puertas de Garaje
Cierres para Negocios
Venecianas y Estores
Toldos y Pérgolas
Estores, paneles japoneses, cortinas, venecianas.

En el mundo de la decoración de hogar, los muebles, la pintura, el tipo de suelo y las texturas en visillos, cortinas, estores, colchas, cojines, van de la mano para compaginarse entre sí y crear un equilibrio estético. Tampoco debemos perder de vista las nuevas tendencias en paneles japoneses, cortinas siseo, estores enrollables, fotográficos, papyrus, cortinas plisadas, cortinas de lamas verticales, todas estas nuevas opciones, nos abren un extraordinario abanico de posibilidades en decoración.

Déjate aconsejar por profesionales….

- Confección e instalación

Muchos de nuestros tejidos son los denominados "Tejidos LC", (lavar y colgar), son tejidos que no encogen y para su mantenimiento solo requieren lavar en agua fría y colgar según salen de la lavadora. Las grandes protagonistas en cortinas son las transparencias, sencillas instalaciones de visillos con transparencias, bien colgados en barra o en riel, dan el toque justo en la decoración para agradar sin recargar, y por supuesto dejando de lado aquellas antiguas tendencias, de recargar a base de cortinones y aparatosos bandos.

- Profesionales en Decoración Textil

Cuando alguien viene a nuestra tienda para poner unas simples cortinas o estor en casa, con la sencilla idea de tapar ese hueco de ventana y que no se vea, se da cuenta de la gran variedad de posibilidades que tiene a su alcance.

El complementar la calidez de un salón, dormitorio o sala de estar, con unas cortinas o estor, que encajen y a su vez den personalidad propia a esa estancia, puede ser crucial para crear un entorno agradable.



- Cortinas y Estores

Nuestra colección de tejidos para cortinas y estores supera las 3000 muestras en catalogo, y todas ellas en calidades espectaculares y totalmente lavables.

Cuidamos especialmente la procedencia de nuestros artículos, dando prioridad al producto nacional, ya que nuestro país es un importante productor en el mundo textil y el diseño.



- Peticion de visita

Para agilizar el servicio de instalación, hemos creado este formulario con la intención, de adelantar la medida y orientación por parte de nuestros medidores al cliente, pues muchos clientes no tienen claro si la mejor opción para un hueco determinado, sería un estor, un panel japonés, una cortina, etc... porque hay factores como el sistema de apertura de ventanas, que nos puede condicionar a un tipo u otro, de esta manera cuando el cliente venga a la tienda a elegir tejidos y demás opciones, la medida y el tipo de instalación optima, ya estará en nuestro poder.

Imagen 01
imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06
Imgaen 07
Imgaen 08
Imagen 09
Imagen10
Haz "Clic" en cada imágen para agrandarla.
Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com