Existen muchas situaciones en las que se requiere un paso muy grande, como por ejemplo salidas a patios o jardines, porches, cerramientos de piscinas, pérgolas particulares o de bares y restaurantes ideal para aprovechar esos espacios todo el año, o simplemente una división de interior. En todos estos casos, se necesita un sistema que cubra una gran superficie y además, que abriendo las hojas, dejen el máximo hueco disponible ocupando un espacio mínimo, para ello, este sistema es la solución perfecta.
Todas las hojas (se puede construir con el número de hojas que desee) se abaten y se desplazan mediante un carril como si se tratara de un acordeón, dejando prácticamente el 100% del espacio libre disponible.
Confort
Estos sistemas permiten la instalación de cualquier tipo de vidrio o panel, incluido el tipo mallorquina con lama fija o móvil, ideal para cierres de exterior, protección de la carpintería interior ó divisiones de interior.
Diseño
Esta carpintería posee la total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a la derecha, todas a la izquierda o la mitad a cada lado. Satisfaciendo así las más altas exigencias.
Aperturas
El sistema plegable permite un número ilimitado de hojas, y siempre ofreciendo el 100% del hueco disponible.