Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, te ofrecemos una amplísima gama en carpinterías de aluminio, para garantizar las necesidades de todos nuestros clientes, tanto a nivel aislante como económico. Contácte con nosotros y uno de nuestros técnicos visitará su domicilio.
Sistemas Abatibles>>
Sistemas Correderas>>
Sistemas Mallorquina >>
Sistemas de Libro >>
Sistemas Elevable>>
Otros Sistemas >>
Acristalamientos >>
Persianas y Compactos >>
Automatismos >>
Mosquiteras >>
Acabados >>
Descripción del sistema de libro

Existen muchas situaciones en las que se requiere un paso muy grande, como por ejemplo salidas a patios o jardines, porches, cerramientos de piscinas, pérgolas particulares o de bares y restaurantes ideal para aprovechar esos espacios todo el año, o simplemente una división de interior. En todos estos casos, se necesita un sistema que cubra una gran superficie y además, que abriendo las hojas, dejen el máximo hueco disponible ocupando un espacio mínimo, para ello, este sistema es la solución perfecta.

Todas las hojas (se puede construir con el número de hojas que desee) se abaten y se desplazan mediante un carril como si se tratara de un acordeón, dejando prácticamente el 100% del espacio libre disponible.

Confort

Estos sistemas permiten la instalación de cualquier tipo de vidrio o panel, incluido el tipo mallorquina con lama fija o móvil, ideal para cierres de exterior, protección de la carpintería interior ó divisiones de interior.

Diseño

Esta carpintería posee la total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a la derecha, todas a la izquierda o la mitad a cada lado. Satisfaciendo así las más altas exigencias.

Aperturas

El sistema plegable permite un número ilimitado de hojas, y siempre ofreciendo el 100% del hueco disponible.

Descargar Datos Técnicos
Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com