Puertas correderas: no ocupan espacio, crean espacio
Sol, aire fresco... con este tiempo, ¿no le apetecería hacer desaparecer las paredes de su casa?... Estos sistemas se distinguen por su capacidad de economizar el espacio, dado que solo ocupan el plano en el que se mueven, y por proporcionar gran luminosidad gracias a una mayor superficie acristalada.
La comodidad de apertura por ambos extremos, derecho o izquierdo indistintamente, permite la colocación de cortinas y mobiliario sin repercutir en el diseño.
Pueden mantenerse abiertas en diversas posiciones gracias a sus rodamientos.
Deslizamiento suave y silencioso
Las puertas correderas abren el paso hacia el mundo exterior de manera casi silenciosa, gracias a una sólida estructura que le proporciona un sistema duradero y muy fácil de manipular.
Este sistema incorpora unos rodamientos de bola o aguja, que permiten un deslizamiento muy suave y admiten grandes dimensiones sin perder su funcionalidad.
Ahorrar energía con puertas correderas
Para conseguir mejores resultados en cuanto a Aislamiento Térmico, utilizamos perfiles de aluminio con Rotura Puente Térmico, que consiste en unas pletinas (de poliamida o relleno de resina) que separan el perfil exterior del perfil interior, actuando como barrera, evitando la transmisión de frío o calor al interior de la vivienda o local, contribuyendo así de forma eficiente al ahorro energético (hasta un 60%) y limitando a su vez la condensación.
Además, esta carpintería admite vidrios de hasta 26mm de espesor que, dado el importante papel que juega el cristal por su gran superficie, permite incrementar así el aislamiento tanto térmico como acústico.
En caso de necesidad, disponemos también de Series Europeas sin Rotura Puente Térmico (o aislamiento) para zonas interiores, por ejemplo como la parte de tránsito entre una habitación y una veranda.
Nuestras Carpinterías
Trabajamos con uno de los principales fabricantes de aluminio, Codalmha y Ayuso, empresas españolas de referencia. Entre nuestras carpinterías puede encontrar:
· Elipse 70: serie europea de 73mm y un espesor máximo de vidrio de 20mm.
· Europlus: serie con rotura puente térmico (resina) de 73mm y un espesor máximo de vidrio de 26mm.
· CT70: serie con rotura puente térmico (poliamida) de 73mm, preparada especialmente para la carpintería de aluminio bicolor, y un espesor máximo de vidrio de 23mm.
Aperturas
Los sistemas correderas permiten tanto aperturas horizontales (tradicionales) como verticales o de guillotina. Dentro de los sistemas tradicionales, disponemos del cerco de tres carriles que permite el deslizamiento de tres hojas por carriles independientes (consiguiendo un 66% de hueco de apertura), ideal para grandes dimensiones.