Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, te ofrecemos una amplísima gama en carpinterías de aluminio, para garantizar las necesidades de todos nuestros clientes, tanto a nivel aislante como económico. Contácte con nosotros y uno de nuestros técnicos visitará su domicilio.
Sistemas Abatibles>>
Sistemas Correderas>>
Sistemas Mallorquina >>
Sistemas de Libro >>
Sistemas Elevable>>
Otros Sistemas >>
Acristalamientos >>
Persianas y Compactos >>
Automatismos >>
Mosquiteras >>
Acabados >>
Descripción

Instalar un motor en una persiana o toldo nos aporta muchas ventajas y nos facilita la vida en muchos aspectos.



Salud

Las articulaciones de tus dedos, muñecas y codos sufren cada vez que subes o bajas una persiana muy pesada tirando de una cinta o girando una manivela.

Si añades un motor a tu persiana, con un simple botón, ya sea con un interruptor o mando a distancia,  la subes o la bajas.



Ahorro Energético

Programando tu persiana y tu toldo para que se suba cuando salga el sol, en invierno, ayudamos a calentar antes la casa y ahorramos calefacción. En verano, por el contrario, la programaremos para que la persiana o toldo baje en las horas de más sol, y con esto conseguiremos grandes ahorros en aire acondicionado.



Seguridad

Mediante un programador podemos hacer que (por ejemplo cuando estamos de vacaciones) nuestras persianas suban durante el día y bajen por la noche, a distintas horas, simulando que hay gente en la casa.



Tecnología

Los motores para persianas y toldos cuentan con sistemas de termoprotección (se paran cuando se sobre-calientan), receptor de radio integrado, funcionamiento silencioso, montaje rápido,… etc.

Trabajamos con las principales marcas tales como Somfy, Nice, Gaviota,… etc.

Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com