Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100138 in /var/www/vhosts/aluminiossanchez.com/httpdocs/index.php on line 55
:: ALUMINIOS SANCHEZ.COM ::
Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, te ofrecemos una amplísima gama en carpinterías de aluminio, para garantizar las necesidades de todos nuestros clientes, tanto a nivel aislante como económico. Contácte con nosotros y uno de nuestros técnicos visitará su domicilio.
Sistemas Abatibles>>
Sistemas Correderas>>
Sistemas Mallorquina >>
Sistemas de Libro >>
Sistemas Elevable>>
Otros Sistemas >>
Acristalamientos >>
Persianas y Compactos >>
Automatismos >>
Mosquiteras >>
Acabados >>
Persiana de aluminio lama térmica standard.

Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, que lo protegerá del frío en invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar. Estas persianas no se deforman con el frío o calor, ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad.

Disponemos de una amplia gama de colores que se integrarán perfectamente en cualquier fachada entorno o diseño.




Persianas enrollables con lama regulable de extrusión

Estas persianas suben y bajan como las enrollables normales. La principal característica es que cuando permanecen bajadas, podemos girar las lamas para poder conseguir la luz o ventilación más adecuada a cada situación sin perder la seguridad.



Persianas alta seguridad autoblocantes (teleblocantes)


Autoblocantes son las persianas que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de cerradura, no puede ser elevada desde el exterior. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo o en cualquier posición, la persiana se bloquea y cuando se deja de forzar vuelve a su posición normal.

La persiana de seguridad está fabricada en aluminio extrusionado, lo que las hace resistentes y robustas. Su sistema autoblocante garantiza el bloqueo en 44 puntos diferentes por cada metro.

Disponemos de todos los colores al ral. Su modo de elevación es siempre con un motor.

También disponemos de cierres enrollables de aluminio alta seguridad para su negocio o puertas de garaje. Le asesoramos sin ningún compromiso.

Existen dos modelos de persianas autoblocantes, la ciega (tradicional) o la micro perforada que permite la entrada de luz y ventilación aunque este bajada, sin perder seguridad.

 

Persianas con función de toldo

Son la última tecnología en persianas, ya que realizan la función de persiana y toldo al mismo tiempo, además a uno precios más que razonables y con cualquier tipo de lama y/o cajón, infórmese!

Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com